Todos somos responsables: Campaña de vacunación

Todo un abanico de sentimientos afloraron el lunes 17 y martes 18 de junio, durante la campaña de vacunación a los niños y niñas menores de 8 años en nuestro plantel, que tenían la autorización de sus representantes. El objetivo de esta campaña coordinada entre el Colegio y el Ministerio de Salud, a través de Centro de Salud Las Casas, fue prevenir las enfermedades como sarampión o paperas y, además, completar el esquema de vacunas según la edad de los estudiantes; de ser necesario la campaña se extenderá hasta el miércoles 19.

Es importante que estas actividades se complementen con la responsabilidad de los padres y madres de familia enviando a los y las estudiantes con mascarillas y gel antibacterial. Recuerde que los alumnos que presenten síntomas de enfermedad, no podrán ingresar a clases.