BIENESTAR ESTUDIANTIL

Un pinchazo para estar sano

Con el objetivo de prevenir enfermedades, el Colegio San Gabriel en conjunto con el Centro de Salud Las Casas, se encuentran realizando campañas de vacunación. En semanas anteriores se vacunó contra la Influenza, hoy, 28 de enero, se vacunó a las niñas de 9 años contra Papiloma Virus Humano (HPV) y a los estudiantes de 5 años se les aplicó la vacuna DPT (Difteria, Tétanos y Tosferina); y OPV (Polio oral). El día de mañana, miércoles 29 de enero, se vacunarán a los estudiantes de Bachillerato de 15 años contra Difteria y Tétanos.

Todos los pequeños muy valientes, aunque algunos un poquito nerviosos, se vacunaron con el apoyo de sus docentes. Los requisitos para que los estudiantes puedan vacunarse son: la autorización escrita de su representante, el carnet de vacunación.