Teatro lleno en la Cantata a San José
El martes, 17 de marzo de 2026, el Teatro San Gabriel acogió una cantata en honor a San José, con la participación del grupo Solideo, conformado por sacerdotes franciscanos, quienes presentaron su álbum “Eterno”. El teatro registró lleno total.
La jornada inició con las palabras de bienvenida de Martín Puente, rector encargado, quien invitó a los asistentes a contemplar la figura de San José como referente de fe, servicio y confianza en Dios.
Antes del concierto, los estudiantes del Movimiento Eucarístico Juvenil (MEJ) interpretaron cantos de alabanza. Luego, los niños del MEJ presentaron un sociodrama basado en la única aparición registrada de San José.
Durante el concierto, los cantos fueron oración: el teatro cantó, aplaudió y se sumó a cada momento con entusiasmo, aún más con la grata sorpresa de la colaboración en el escenario de Marco Antonio Espín.
Al cierre, el padre Renato Argüello y el hermano Antonio Oña, S.J., presentaron el cuadro original del Milagro de la Dolorosa, que se conserva en la institución.
La cantata se vivió como una celebración marcada por la música, la devoción y la alegría en honor a San José.
También te puede interesar...

San Gabriel campeón de Natación 2026
Inicio San Gabriel campeón de Natación 2026 La Unidad Educativa Particular San Gabriel alcanzó el primer lugar en la Copa organizada por nuestro plantel, el

Vicecampeones en los Juegos PRE-HUMBOLDT
Inicio Vicecampeones en los Juegos PRE-HUMBOLDT La selección mixta de voleibol U17 de la UEP. San Gabriel obtuvo el vicecampeonato en los Juegos PRE-HUMBOLDT, torneo

San Gabriel brilló en la Copa Intisana Internacional
Inicio San Gabriel brilló en la Copa Intisana Internacional Las selecciones U15 del Colegio San Gabriel tuvieron una exitosa participación en la Copa Intisana Internacional,