Misa de 20: Ofrecer el 2026 a Dios
El martes 20 de enero, los estudiantes del plantel asistieron a la Misa en honor a la Madre Dolorosa, en el Templo. Esta es una tradición que las y los gabrielinos viven desde hace varias décadas y que compartimos con las Unidades Educativas hermanas de la RUEI.
El P. Jorge Lasso, S.J., presidió la Eucaristía, ofreciendo todo el trabajo y dedicación que se viva en el 2026 a la Madre del Cielo. En la homilía, agradeció a los estudiantes, padres de familia y colaboradores que acompañaron las misiones decembrinas, y recordó que toda la educación del San Gabriel debe orientarse siempre al servicio a los demás. Todas las experiencias enriquecen el corazón de quien las vive.
También te puede interesar...

La Silla Roja une por el derecho a la educación
Inicio La Silla Roja une por el derecho a la educación El proyecto Silla Roja es una campaña internacional de sensibilización y movilización por el

Send-off Mass: Bound for Creighton University
Inicio Misa de Envío: rumbo a Creighton University El lunes 22 de junio, en la capilla del plantel, se celebró la Misa de Envío de

Misa de 20: Cerrar el año con gratitud
Inicio Misa de 20: Cerrar el año con gratitud El viernes 19 de junio de 2026, los minichucaritos de Séptimo de Básica asistieron a la