Misa de 20: Ofrecer el 2026 a Dios
El martes 20 de enero, los estudiantes del plantel asistieron a la Misa en honor a la Madre Dolorosa, en el Templo. Esta es una tradición que las y los gabrielinos viven desde hace varias décadas y que compartimos con las Unidades Educativas hermanas de la RUEI.
El P. Jorge Lasso, S.J., presidió la Eucaristía, ofreciendo todo el trabajo y dedicación que se viva en el 2026 a la Madre del Cielo. En la homilía, agradeció a los estudiantes, padres de familia y colaboradores que acompañaron las misiones decembrinas, y recordó que toda la educación del San Gabriel debe orientarse siempre al servicio a los demás. Todas las experiencias enriquecen el corazón de quien las vive.
También te puede interesar...

Sacramento de Confirmación: Ser católico es vivir con valentía
Inicio Sacramento de Confirmación: Ser católico es vivir con valentía Los estudiantes de Décimo de Básica y Primero de Bachillerato de la Unidad Educativa Particular

Séptimo de EGB cerró el proyecto FAS en la Casa Hogar Corazón de María
Inicio Séptimo de EGB cerró el proyecto FAS en la Casa Hogar Corazón de María El lunes 26 de mayo de 2026, los estudiantes de

Noveno de EGB cerró el Proyecto FAS con una jornada de Cuenta Cuentos
Inicio Noveno de EGB cerró el Proyecto FAS con una jornada de Cuenta Cuentos El martes 27 de mayo de 2026, los estudiantes de Noveno