El último mensaje
El 21, 22 y 23 de abril de 2026, en el Teatro San Gabriel, la comunidad educativa se dio cita en la obra El último mensaje. La obra cuenta la historia de Ignacio, un hombre exitoso cuya vida gira en torno al trabajo y la tecnología. Rodeado de sistemas inteligentes que organizan su rutina, ha ido dejando de lado a su familia, sus amigos y todo aquello que no encaja en su agenda. Sin embargo, una serie de experiencias inesperadas lo enfrenta con las consecuencias de sus decisiones y lo obliga a replantearse qué es realmente importante.
La obra invitó a los asistentes a reflexionar sobre el valor del tiempo, los vínculos y aquellas oportunidades que no siempre esperan.
En la última función, la docente Belén Duque agradeció a todas las personas involucradas en el proceso, que inició hace varios meses y contó con dos elencos. De igual manera, reconoció el compromiso de los padres de familia.
Poco a poco finalizan las Fiestas Patronales, que evidencian que la formación del San Gabriel trasciende el ámbito académico e integra el arte, la música y el teatro en el desarrollo de sus estudiantes.
También te puede interesar...

Gabrielinos brillan en el Intercolegial de Atletismo
Inicio Gabrielinos brillan en el Intercolegial de Atletismo La selección de atletismo del Colegio San Gabriel tuvo una destacada participación en el Intercolegial de Atletismo,

Karaopaz: cantamos por la paz
Inicio Karaopaz: cantamos por la paz Para cerrar las Fiestas Patronales, las y los gabrielinos se reunieron en el Teatro San Gabriel para celebrar la

Exalumnos sí, gabrielinos, toda la vida
Inicio Exalumnos sí, gabrielinos, toda la vida El sábado 25 de abril de 2026, la Unidad Educativa Particular San Gabriel vivió el tradicional Desayuno de