Misa de 20: Ofrecer el 2026 a Dios
El martes 20 de enero, los estudiantes del plantel asistieron a la Misa en honor a la Madre Dolorosa, en el Templo. Esta es una tradición que las y los gabrielinos viven desde hace varias décadas y que compartimos con las Unidades Educativas hermanas de la RUEI.
El P. Jorge Lasso, S.J., presidió la Eucaristía, ofreciendo todo el trabajo y dedicación que se viva en el 2026 a la Madre del Cielo. En la homilía, agradeció a los estudiantes, padres de familia y colaboradores que acompañaron las misiones decembrinas, y recordó que toda la educación del San Gabriel debe orientarse siempre al servicio a los demás. Todas las experiencias enriquecen el corazón de quien las vive.
También te puede interesar...

FAS finaliza sus actividades con un eucaristía
Inicio FAS finaliza sus actividades con un eucaristía Con una reflexión acerca de la generosidad y la acción, el P. Jorge Lasso, S.J., se dirigió

Campamento Noveno de Básica: caminar “Más allá de la orilla”
Inicio Campamento Noveno de Básica: caminar “Más allá de la orilla” Del viernes 29 al domingo 31 de mayo de 2026, 83 estudiantes de Noveno

Primera Comunión: reconocernos como hijos de Dios
Inicio Primera Comunión: reconocernos como hijos de Dios El 4 de junio de 2026, las y los gabrielinos de Sexto y Séptimo de Básica recibieron