San Gabriel brilló en la Copa Intisana Internacional

Inicio San Gabriel brilló en la Copa Intisana Internacional Las selecciones U15 del Colegio San Gabriel tuvieron una exitosa participación en la Copa Intisana Internacional, torneo realizado del sábado 9 al viernes 15 de mayo en el Colegio Intisana, con la presencia de instituciones educativas de Quito, Perú y Colombia. Durante la competencia, los deportistas […]
Bronce para gabrielino en tenis de mesa

Inicio Bronce para gabrielino en tenis de mesa Juan José M., estudiante de la Unidad Educativa Particular San Gabriel e integrante de la selección nacional de tenis de mesa, representó al Ecuador en un torneo sudamericano desarrollado en Brasil. Como parte de su preparación, participó primero en un campamento de entrenamiento y luego en la […]